jueves, 17 de septiembre de 2015

Prométeme

Prométeme que siempre recordarás 
que eres más valiente de lo que crees, 
más fuerte de lo que pareces y 
más inteligente de lo que piensas

La frase me encantó en cuanto la leí. Si a eso unimos que me gustan muchísimo los diseños de Lizzie Kate, no podía dejar pasar la ocasión, así que bordé este esquema en cuanto pude.


El acabado también lo tenía claro. Restos de telas, muchos restos de telas muy coloridas, cortados a 1,5 pulgadas y cosidos entre sí hasta alcanzar el tamaño de una almohada de cuna, la almohada de cuna de mis hijas, que todavía andaba dando vueltas por casa después de 12 años que tiene la pequeña.

Y aquí está la almohada, ya terminada y muy bien rodeada en el que va a ser su sitio, la cama de Carlota, mi hija pequeña.



6 comentarios:

Maritza dijo...

Débora qué maravilla de almohada de cuna!!! me encantó la frase bordada y los cuadraditos de colores le quedan estupendos. Un besote cielo

Charo dijo...

Deborah, es preciosa! Mes encanta la frase pero sobre todo el colorido que has puesto a todo alrededor, queda de lo más alegre. Carlota debe estar encantadísima.

Un beso

Luz dijo...

Es precioso!!! La frase es para acompañarnos toda la vida, porque es totalmente cierta. Y los colores, divinos.
Bss

Cidiana dijo...

Una frase inspiradora que siempre acompañara a tu hija.
El montaje me ha gustado muchísimo, no puede ser mas alegre y optimista.
Un beso

julia gonzalez dijo...

Me ha encantado ! Te ha quedado precioso!

Gemma dijo...

Que gran frase y que bonito el cojin!!!!!