martes, 26 de mayo de 2015

Retomando las buenas costumbres

Cuatro meses sin publicar. Esto  no puede seguir así. Sigo cosiendo, sigo bordando, pero no llego a todo, me falta tiempo, y el blog lo ha sufrido ya que lo he dejado un poco de lado. Tengo que intentar ponerle remedio, aunque en puertas del verano va a ser complicado. Bueno, empiezo por enseñaros los últimos cuadros que he hecho, algunos de encargo y otros regalos para amigos. Espero que os gusten.

Para Noa:

Para Silvia:

Para Sofía:

Para Olivia:

Para Jose (que no José):

¿Cuál os gusta más?

3 comentarios:

Maritza dijo...

Débora qué bueno tenerte por aquí después de tanto tiempo!!! Me encantaron todos tus cuadros, son una hermosura. Un besote cariño

Bárbara dijo...

Pero qué monadas!!!! me alegro de leerte por aquí :)

Cidiana dijo...

Que dificil me lo pones porque todos son monisimos, las telas de fondo son muy bonitas y alegres. Te han quedado genial.
Me alegra verte de nuevo por aqui.
Un beso