martes, 24 de junio de 2014

Cosiendo en compañía

Hace un par de veranos participé en uno de los maratones que organizaba Gra en su blog, os lo contaba aquí. Pues bien, hace unos meses se le ocurrió crear un grupo en Facebook con el objeto de coser en compañía de amigas un quilt que ofrecía gratuitamente Corey Yoder de Little Miss Shabby. El grupo ha crecido como la espuma en cuestión de poco tiempo y cada equis tiempo se hace un proyecto grande y otro un poco más pequeño. Yo me animé con este centro de mesa. Me enamoré en cuanto lo vi y tenía guardadas desde hacía tiempo unas telas de la colección Hometown de Moda que supe enseguida que iban a ser las adecuadas.
 Todo está hecho a máquina, costuras, aplicaciones y acolchado. Es la primera vez que aplico y acolcho a máquina y me ha encantado. Aquí podéis ver bien de cerca  el resultado. 
Y sigo terminando cosas antes de que llegue el verano. Hasta la próxima.
 

martes, 3 de junio de 2014

Para dos hermanos

Hace algo más de un mes unos amigos tuvieron su segundo hijo y quise hacerle un detallito. Pero el hermano mayor no podía quedarse sin su regalito, así que decidí hacerle también algo. Tras dar muchas vueltas encontré en la red un simpatiquísimo patrón de un conejito de tela de The Red Boot Quilt Company. Así que me hice con él, saqué mis retales y éste es el resultado.
 
Beltrán, que así se llama el hermano mayor, está encantado con él y con sus colores chillones.

Y a Carlos, su recién nacido hermano, le hice uno de mis cuadros con su nombre en fieltro, muy del estilo del que hice al mayor cuando nació hace año y medio. Podéis ver el cuadro de Beltrán aquí.