viernes, 19 de noviembre de 2010

Mercadillo Solidario "Lazo Rosa"

Hoy salen a subasta dos de mis broches en el Mercadillo Rosa, una estupenda iniciativa ideada por LonkaMaleon y Sacocharte con el fin de recaudar fondos destinados a la fundación GEICAM, Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama. La idea es que los artesanos donen sus creaciones y durante una semana las internautas pujan por aquellos artículos que les gustan. Una vez cerradas las pujas y tras el pago de los artículos en una cuenta creada con este fin, los artesanos se comprometen enviar a sus destinatarios finales sus adquisiciones.

Tenéis hasta la medianoche del domingo 21 de noviembre para pujar. Ánimo, que es por una buena causa.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Feliz cumpleblog to me

Hoy, 18 de noviembre, este blog cumple un añito. Cuando lo abrí ni siquiera sabía si iba a tener una continuidad, y aquí estoy, 12 meses después con 55 entradas, más de 4600 visitas y 43 seguidoras. No son unos números impresionantes, pero son mis números y bien orgullosa que estoy de ellos. Quería invitaros a todas a a un trocito de tarta virtual para celebrarlo. Aprovechad, que ésta no engorda.

Me encanta leer vuestros comentarios, pero me resulta muy difícil contestaros a todas, así que también quería aprovechar la ocasión para daros las gracias por vuestras visitas y comentarios. Sin ellos, el blog no tendría razón de ser.

martes, 16 de noviembre de 2010

Otro intercambio navideño recibido

Y ya llegó a su destinataria el intercambio navideño organizado en el grupo de Locuras. En este caso, el paquete se ha ido a Girona, directito a las manos de Bel. Ayer me comunicó que le había llegado, así que ya os lo puedo enseñar. Esta vez no he hecho nada de punto de cruz. He elegido los apliques y me he decidido a hacer mi primera bota de navidad con un diseño de la casa Art to Heart. Y este ha sido el resultado:

Además de la bota, en el paquete iban algunos regalitos: unas tijeras, unos trocitos de tela, unas madejas de hilo, unos cuantos botones, una bolsa de la compra que cerrada parece una fresa, un imán navideño y unas varillas de incienso (que no salen en la foto). Aquí lo tenéis todo.

Mis hijas ya están reclamando su bota. Así que tendré que ponerme manos a la obra. Y yo me quedo mordiéndome las uñas en espera de que me lleguen mis intercambios.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Empiezan a llegar los intercambios navideños

Este año me he apuntado a dos intercambios navideños y la semana pasada envié los míos a sus destinatarias.

Hoy a llegado a su destino lo que hice para Elisabet, mi compañera en el intercambio organizado por Mayté en su blog, MagicXStitch. El diseño lo saqué de un especial de navidad de The Gift of Stitching, está bordado 1 sobre 1 en Aida 20 en blanco roto de la casa Bonheur des Dammes con hilos DMC y montado como pinkeep.

Delantera

Trasera

Detalle
Parece que a Elisabet le ha gustado. ¿Qué os parece?
Ahora a esperar que llegue el del grupo de Locuras.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Camiseta de Cuento

Con una tela que relata el cuento de Caperucita Roja en viñetas (de nuevo comprada en Creativa), le he hecho a mi hija pequeña esta camiseta. Bien contenta que iba ella con su camiseta nueva al colegio el otro día.

¡Que te como! Le dice el lobo a Caperucita.
Voy terminando cosas que tenía empezadas, pero todavía me quedan algunas otras. Me he prometido no empezar nada nuevo hasta que acabe lo que tengo pendiente... pero no sé si lo conseguiré.

martes, 9 de noviembre de 2010

Broches "divinos"

Como hoy es fiesta en Madrid, he tenido toda la tarde para mí y la he dedicado a hacer fotos a las últimas cosas que he hecho.

Estos son unos broches que hice con una tela comprada en Creativa de Loralie Designs a favor del cáncer de mama. Con unos abalorios, botones y un poquito de relleno, este fue el resultado. Bonitos, ¿verdad?
Tengo un par de camisetas que os enseñaré a lo largo de la semana y también otras cositas, pero esas son de intercambios navideños y no puedo colgarlas aquí hasta que las reciban sus dueñas... así que paciencia.